+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

banderaEs banderaEn banderaCa banderaFr banderaDe banderaRu banderaAr

+34 93 253 16 70 Teléfono contacto
Lun - Vier : 9:00AM - 10:00PM Fines semana: cerrado
imor@imor.org Nuestro correo
C/ Escuelas Pias nº 81 08017 Barcelona, España

radioterapia de intensidad modulada

Radioterapia de intensidad modulada (IMRT)

Nos permite modular la intensidad del haz de radiación en la zona a tratar. Aplicaciones: intracraneal, holocraneal, tórax, mama, columna, vejiga y muchos más casos de cáncer.

radioterapia externa

Radioterapia externa
(IMRT)

Con los últimos aceleradores lineales, las sesiones son más efectivas y más rápidas, permitiendo aplicar altas dosis de radiación con mejores resultados en menor tiempo.

IGRT

IGRT (Radioterapia guiada por la imagen)

Gracias a este tipo de radioterapia aseguramos que las estructuras sanas vecinas que no se han de irradiar quedan fuera de los campos de irradiación.

hospital oncológico barcelona

IMOR -
Hospital Oncológico en Barcelona

El Instituto IMOR, Insituto Médico de Onco-Radioterapia, es un instituto oncológico catalán que cuenta con tratamientos para el cáncer en sus múltiples manifestaciones.

Esta fundación ha sido galardonada por la American Brachytherapy Society con el Premio Judith Sitt, considerado el más alto galardón mundial, por su destacada contribución al tratamiento conservador del cáncer de próstata y a la mejora continua de la calidad de vida de los pacientes que lo padecen.

¿De qué casos nos ocupamos?

Además de realizar una labor de investigación continua en la lucha contra el cáncer, ofrecemos atención médica, información sobre esta enfermedad, ya sea sobre su tratamiento o prevención.

Podemos atenderle ante cualquier signo de aparición de un tumor (estados primarios) o en estados avanzados de cáncer y metástasis. Contamos con especialistas oncólogos y radioterapeutas para casos de cáncer de próstata, cáncer de pulmón, útero, vejiga, cáncer en el aparato digestivo (estómago, esófago, hígado, páncreas…), cáncer de mama, tumores cerebrales o cáncer de huesos, entre otros.

Para los tratamientos, contamos con la última tecnología en nuestro campo, aquella que nos permite obtener los mejores resultados para el paciente, tanto en el punto de vista de la eficacia para luchar contra el cáncer como en el de la salud y bienestar del paciente en lo que dure el tratamiento y después del mismo, y esto implica contar con técnicas, sistemas y tratamientos que permitan los menores efectos secundarios.

Además, algunos de estos dispositivos mejoran los tiempos del tratamiento que hasta ahora duraban mucho más. Ahora es posible realizar sesiones de tratamientos para el cáncer en pocos minutos

Tratamientos para el
cáncer

Cualquiera de estos tratamientos no tiene porqué ser exclusivo, pueden ser complementarios o paralelos, incluso con quimioterapia, cirugía o medicación

Radioterapia intraoperatoria

Este tratamiento consiste en realizar una sesión de radioterapia en el propio lecho quirúrgico, después de la tumorectomía. Suele usarse en tumores que aparecen en la mama o en la piel.

Radioterapia 3D

Permite aplicar mejores tratamientos gracias al uso de imágenes del paciente que se obtienen de un equipo de TC exactamente en la misma posición en la que se realizará el tratamiento. Una ventaja para paciente y también para el equipo médico.

Radioterapia 4D

Nos permite modular la radiación teniendo en cuenta el movimiento de los tumores.

Braquiterapia

Tratamiento braquiterapia HDR. Braquiterapia prostática, braquiterapia oftálmica y para otras zonas del cuerpo objeto de un tumor en las que sea óptimo aplicar este tipo de tratamiento.

Otros tratamientos

Tratamiento de radioterapia extracraneal o SBRT (parecido a la radiocirugía pero que permite actuar directamente en pequeños tumores fuera de la cabeza). También otros tratamientos de radioterapia estereotáxica.

Publicaciones

 

La Fundacion IMOR, Insituto Médico de Onco-Radioterapia ha sido galardonada por la American Brachytherapy Society (ABS), (Sociedad Americana de Braquiterapia) con el Premio Judith Sitt, considerado el más alto galardón mundial, por su Destacada contribución al tratamiento conservador del cáncer…

Leer Más >

“La radioterapia avanza en tratamientos de cáncer de pulmón”

El cáncer de pulmón es uno de los más frecuentes en España. Al contrario de lo que ocurre con algunos de los tumores más…

Leer Más >

Conócenos mejor

Contacte con Instituto IMOR

¿Está buscando un hospital oncológico en Barcelona o en el resto de Catalunya con los mejores tratamientos para el cáncer? En este sitio web ponemos a su disposición distintas vías de contacto para cualquier cuestión relacionada con la prevención de la enfermedad y toda clase de información sobre nuestros tratamientos para el cáncer. También, por supuesto, si necesita atención médica urgentemente. Podemos ayudarle.




Contactanos para más información de cualquier tratamiento o cualquier duda que tengas.