banderaEs banderaEn banderaCa banderaFr banderaDe banderaRu banderaAr
Title Image

Braquiterapia oftálmica con aplicadores de RU-106 o semillas de I-125

Home  /  Braquiterapia  /  Braquiterapia oftálmica con aplicadores de RU-106 o semillas de I-125

El Servicio de Física Médica y Protección Radiológica (SFMyPR) se encarga de velar por el adecuado funcionamiento de los equipos productores de radiaciones ionizantes, así como de los equipos auxiliares. Para ello utiliza gran variedad de detectores de radiación: maniquís 3D robotizados que permiten analizar los haces de radiación, matrices de detectores, cámaras de ionización, etc. Un departamento crucial a la hora de garantizar la total seguridad de pacientes y trabajadores.

Sobre el diagnóstico

El aplicador utilizado y el tiempo de duración del tratamiento dependerá de las características del tumor. Para el diagnóstico, contamos con tecnología que nos permite ofrecer un diagnóstico por imagen, más preciso y que nos ofrece el mejor punto de partida para un tratamiento específico.

semillas de I-125

Braquiterapia oftálmica con aplicadores de RU-106 o semillas de I-125

Sobre el tratamiento de braquiterapia oftálmica

Esto es posible por las mejoras continuas en el campo tecnológico, tanto para oncología ocular como para otras ramas de la oncología. Esta técnica se centra en actuar sobre la zona, dejando al margen las áreas colindantes.

Cuente con un tratamiento menos agresivo para el paciente, más eficaz y que permite seguir con una buena rutina de vida, sin las alteraciones ni efectos secundarios que producen otros tratamientos. Contacte ahora con nuestra fundación para más información.