Pour le traitement des tumeurs oculaires, on utilise des lentilles radioactives, appelées applicateurs, sont insérées et fixées au globe oculaire pendant quelques jours pour effectuer le traitement
L'applicateur utilisé et la durée du traitement dépendront des caractéristiques de la tumeur.

Sobre el diagnóstico

El aplicador utilizado y el tiempo de duración del tratamiento dependerá de las características del tumor. Para el diagnóstico, contamos con tecnología que nos permite ofrecer un diagnóstico por imagen, más preciso y que nos ofrece el mejor punto de partida para un tratamiento específico.

Curiethérapie ophtalmique utilisant des applicateurs de ruthénium 106 ou des grains d'iode 125 Curiethérapie HDR utilisant une source d'iridium 192
Curiethérapie HDR utilisant une source d'iridium 192 Curiethérapie HDR utilisant une source d'iridium 192

Sobre el tratamiento de braquiterapia oftálmica

Esto es posible por las mejoras continuas en el campo tecnológico, tanto para oncología ocular como para otras ramas de la oncología. Esta técnica se centra en actuar sobre la zona, dejando al margen las áreas colindantes.

Cuente con un tratamiento menos agresivo para el paciente, más eficaz y que permite seguir con una buena rutina de vida, sin las alteraciones ni efectos secundarios que producen otros tratamientos. Contacte ahora con nuestra fundación para más información.

logos mutuas imor
logos mutuas imor
logos mutuas imor
logos mutuas imor